Entrega de tu pedido

Queremos que la llegada de tu compra se adapte a ti lo máximo posible, por eso ponemos a tu disposición dos métodos de entrega de tu pedido:

Si quieres que te llegue pronto y seguro, a través de la empresa de mensajería PIDE UN MENSAJERO y sus partners en el territorio nacional, recibirás tu compra en un plazo de 48 – 72 horas hábiles desde la recepción de tu pago.

El plazo de entrega aplica a las compras con los pagos realizados antes de las 12 de la mañana. Los pagos conformados posteriormente, podrían sumar 1 día al plazo indicado.

  • ENVÍO ORDINARIO

ACTUALIZACIÓN 22/02/2019

Retiramos la opción de envío ordinario, por lo que a partir de la fecha, te enviaremos siempre tus compras a través de Pide un Mensajero y sus partners en envíos nacionales.

Sentimos las molestias. Estamos seguros de que tu experiencia de compra será mejor ahora.

Gracias por confiar en Artesa de Arte. :)


Si puedes esperar un poco más, tienes la opción de recibir tu pedido a través de un envío ordinario de Correos (ocasionalmente podría realizarse a través de otra agencia igualando o mejorando condiciones). Recibirás tu compra en un plazo aproximado de 96 horas hábiles desde la recepción de tu pago.

El envío ordinario de Correos no garantiza ni la integridad del paquete ni la llegada a su destino. Por eso, en este método de envío, nosotros no nos hacemos responsables de estos aspectos y no recomendamos su elección por este motivo. El plazo de entrega es aproximado y aplica a las compras con los pagos realizados antes de las 12 de la mañana. los pagos conformados posteriormente, podrían sumar 1 día al plazo indicado.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
0

Tu carrito