ARTESA.CLUB Silvia Penide

CROWDFUNDING DE SILVIA PENIDE

En la segunda mitad del proyecto de crowdfunding de Silvia Penide en la plataforma dedicada Verkami, queremos hacernos eco de este interesante trabajo porque además mañana tendréis una nueva sorpresa a la que hemos arrimado nuestro hombro.
Impresionados por el éxito que está logrando, pues mientras escribimos estas letras ya ha superado dos tercios del objetivo, queremos echarle un nuevo cable. Y a ti, porque sabemos que no soportarías no ser mecenas de este trabajo que va a dar mucho que hablar durante este año.
Un trabajo que se presentará este mismo mes en el Auditorio de Afundación en A Coruña y que echará a andar rodeado de planetas y estrellas que orbitarán en torno a Silvia durante 2016.

Puedes colaborar en el crowdfunding de Silvia Penide desde 5 €, llevarte una recompensa y sobre todo, formar parte de un proyecto lleno de magia y mucha fuerza.

Ya sabes, entra en el proyecto de crowdfunding de Silvia Penide, elige qué planeta quieres ser, aporta tu granito de arena y conviértete en mecenas del proyecto más importante de esta artista. ¡Te encantará!

Y mañana, ¡muy atentos porque os va a encantar la sorpresa que Silvia os tiene preparada!

Deja un comentario