Entrega de tu pedido

Queremos que la llegada de tu compra se adapte a ti lo máximo posible, por eso ponemos a tu disposición dos métodos de entrega de tu pedido:

Si quieres que te llegue pronto y seguro, a través de la empresa de mensajería PIDE UN MENSAJERO y sus partners en el territorio nacional, recibirás tu compra en un plazo de 48/72 horas hábiles desde la recepción de tu pago.

El plazo de entrega aplica a las compras con los pagos realizados antes de las 12 de la mañana. Los pagos conformados posteriormente, podrían sumar 1 día al plazo indicado.

Si puedes esperar un poco más, tienes la opción de recibir tu pedido a través de un envío ordinario de Correos. Recibirás tu compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde la recepción de tu pago.

El envío ordinario de Correos no garantiza ni la integridad del paquete ni la llegada a su destino. Por eso, en este método de envío, nosotros no nos hacemos responsables de estos aspectos y no recomendamos su elección por este motivo. Si necesitas recibirlo por Correos, pero quieres otro método de envío que no sea el ordinario, por favor, escríbenos con lo que necesitas a través de nuestra página de contacto y encontraremos la solución adecuada.

Si tienes dudas acerca de los plazos o procesos de entrega, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto. Te responderemos lo antes posible.