Artesa de Arte - Susi Roses

Susi Roses

Artesa de Arte - Susi Roses

Amante de la lectura, Susi Roses creció rodeada de los grandes clásicos de la literatura juvenil (Verne, Stevenson, Blyton…), para después sumergirse en los mundos de Isabel Allende o Gabriel García Márquez, mucho antes que otros niños de su misma edad.

El placer de la lectura siempre a compaña a Susi Roses junto a la necesidad de jugar a ser escritora y por eso llenaba sus libretas con pequeños versos o cuentos cortos.

Ya en la madurez y en los últimos años, coincidiendo con una etapa más íntima e introspectiva, empezó a publicar sus poemas y cuentos cortos en las redes sociales, hasta el punto de crear su propio blog.

Escribir suspuso para ella el mecanismo para liberar y desintoxicarse de todo lo negativo. Y la forma de dotar de cierta realidad a una personalidad soñadora como la suya.

La idea de unificar todos sus poemas del blog en este primer poemario “Entre Sueños“, escrito en español, se da tras el nacimiento de Ediciones CZ, un proyecto dedicado a la edición y publicación de obras noveles.
Gracias a los amigos de la editorial y a las fantásticas ilustraciones de Daniel Rubio, pudo salir a la luz esta pequeña obra, dotada de un estilo sencillo pero muy personal e íntimo. Susi Roses en estado puro.

La fama de Susi se va escurriendo por el territorio español participando recientemente con un relato corto en el libro “¿Y si gana Podemos?“, donde comparte letras y espacio con otros cinco escritores entre los que se encuentra Julio Muñoz, contando cada uno su hipotética historia partiendo de un hecho común: La victoria de Podemos en las elecciones generales españolas.